BISUTERIA ARTESANAL HECHA CON CRISTAL DE SWAROVSKI, CRISTAL DE BOHEMIA, CRISTAL INDIO,PLATA DE LEY 925, ZAMAK,CUERO, COLA DE RATON,ROCALLAS TOHO Y MIYUKI...

Seguidores

viernes, 25 de junio de 2010

MODELOS BILOBA

Este es mi primer Biloba en serio. Los pendientes están inpirados en sus modelos; la pulsera sigue un esquema de Biloba pero ahora no recuerdo dónde lo ví; y, por último, el collar es el Modelo Yseult de su libro "BIJOUX TISSÉS perles à l,aiguille" pero le he quitado las últimas vueltas. No sé, casi nunca soy capaz de seguir las instrucciones al detalle así que los materiales y las medidas las he modifcado. Eso es lo que me gusta de esta gran artista francesa que cuando empiezas a cogerle el hilo te permite improvisar mucho.  Y este es el resultado. Lo estrené para la comunión de mi sobrina María.
Consejo: he leído en  diferentes  foros que os cuesta mucho darle entereza a la pieza y que repasáis hasta la saciedad. Pues bien, yo con el hilo FIRELINE no  necesito repasar y es muy resistente, a la par que más  caro que el Nymo o C-Lon, pero de verdad que merece la pena.








No hay comentarios:

Publicar un comentario